Conciertos a la carta

CONCIERTOS PARA EMPRESAS

Las formaciones musicales del GCT (Orquesta Metropolitana de Madrid, Coro Talía, Madrid Youth Orchestra -MAYO-, Orquesta Infantil y Juvenil EOS) tienen entre sus actividades la realización de conciertos para empresas de distinta índole tanto en el Auditorio Nacional de Música como en otras salas.

 

Con la organización de un concierto, la empresa no solo crece en reputación sino que, al mismo tiempo, apoya y favorece el desarrollo de la cultura musical, tan necesario hoy en día.  Tanto clientes como empleados podrán disfrutar de un programa musical de alta calidad.

En función de las necesidades, el GCT acordará con la empresa la organización del evento: desde un gran concierto con orquesta sinfónica y coro o un concierto solo para orquesta hasta un programa interpretado por nuestras formaciones de cámara o intervenciones musicales puntuales en el desarrollo de actos empresariales de diversa índole.

 

PROGRAMACIONES CULTURALES PARA EMPLEADOS

Si la empresa desea incluir los conciertos dentro de su programación de actividades culturales para empleados, el GCT ofrece las siguientes posibilidades:

• Conciertos de carácter divulgativo para toda la familia o pensados especialmente para los niños en consonancia con los programados dentro de nuestro proyecto pedagógico.

 

• Adquisición de paquetes de entradas a precio reducido para nuestros conciertos de temporada en el Auditorio Nacional de Música. 

 

NUESTROS SERVICIOS

En caso de contratación de un concierto, el Grupo Concertante Talía ofrece los siguientes servicios:

• Estudio y planificación del evento.

• Elaboración del programa de concierto y posibilidad de adaptación, arreglos y composición del material musical.

• Grabación y edición de un CD del concierto para su posterior uso como regalo de empresa, etc.

 

• Composición y grabación de músicas corporativas.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

 

 

Interpretación en directo de la banda sonora del videojuego de formación en liderazgo Pacific durante el acto de presentación organizado por la empresa Gamelearn ante más de 400 directivos de empresas en el auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.

 

Concierto Aniversario de Toys R Us cuya campaña publicitaria, basada en el concierto, ha sido premiada en diversos certámenes internacionales.

 

Espectáculo multimedia Cine en Concierto en colaboración con la Fundación Padre Arrupe

 

Conciertos benéficos para diversas ONG: Fundación Pablo Horstmann y AFANIC (Asociación de familiares y amigos de niños con cáncer), AFANIAS, Fundación Ana Carolina Díez Mahou…

 

Conciertos para las empresas como SIA (para la que se ha creado una melodía de empresa), Caser Seguros o el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

 

 

CELEBRACIONES PRIVADAS Y FAMILIARES

Los músicos y cantantes del Grupo Concertante Talía tienen también gran experiencia en acompañar con música distintos tipos de celebraciones privadas y familiares (bodas, aniversarios, etc.) a través de formaciones instrumentales y vocales más reducidas en función de las necesidades y del lugar donde tenga lugar el evento.


El GCT recomendará un repertorio musical adaptado al carácter de cada celebración.


CONTACTO

 
Para más información
 
91 318 59 28
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.