El proyecto

 

El Grupo Concertante Talía es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1996 de la mano de la directora de orquesta Silvia Sanz Torre. 

Misión

Garantizar que niños y jóvenes puedan continuar y ampliar su educación musical y que profesionales ya formados cuenten con el complemento orquestal y coral necesario para poner en práctica sus conocimientos y desarrollar su vocación musical. Para tal fin, nos dedicamos a la formación orquestal y coral, y a la divulgación musical a través de nuestras cuatro formaciones: Orquesta Metropolitana de Madrid, Coro Talía, Madrid Youth Orchestra (MAYO) y Orquesta Infantil JONSUI.

Visión 

Ser un medio de difusión de la cultura musical de nuestro país, en concreto de la música sinfónica, tanto en territorio nacional como internacional. Trabajamos para hacer llegar el valor de la música a públicos de todas las edades, sin importar su clase social o procedencia.

Valores

PASIÓN

Por lo que hacemos,  por la música, por la cultura. La transmitimos en cada una de nuestras acciones y actividades, buscando la integración de todos los que nos rodean.

SINERGIA

La suma de talentos individuales produce un logro mayor al esperado.

CRECIMIENTO PERSONAL E INTEGRAL

Desarrollo de capacidades musicales que traspasan a otras esferas de nuestras vidas.

VERSATILIDAD E INNOVACIÓN 

Nos adaptamos, probamos y creamos nuevas iniciativas para llegar a distintos públicos. Trabajamos con bebés, con niños pequeños, con personas con necesidades especiales, etc...

 

El Grupo Concertante Talía se compone de las siguientes formaciones.