fbpx

Grupo talía

Sueños convertidos en música
Temporada 23-24

PRÓXIMOS CONCIERTOS

CICLO SINFÓNICO CORAL (4º de abono)

El Grupo Talía dedica el último concierto del ciclo a la zarzuela, un género que periódicamente está presente en sus temporadas. Preludios, romanzas y coros de conocidas zarzuelas, interpretadas por orquesta, coro y solistas, se complementarán con la espectacularidad de la danza española. Al Coro Talía, se sumará en esta ocasión el Coro Infantil Talía Mini con páginas corales que los compositores de zarzuela destinaron a voces blancas.

 

 

Sábado, 25 de mayo de 2024. 19:30

Auditorio Nacional de Música. Sala Sinfónica

TESTIMONIOS

Los mejores embajadores

“Compromiso y calidad musical”

«Confiar en el Grupo Talía para nuestros eventos de clientes es todo un acierto. Desde las primeras reuniones todo funciona a la perfección: entienden lo que necesitamos y nos asesoran en multitud de detalles. El resultado siempre es fantástico«.

Enrique P.

 

“Su primer concierto”

«Me encantó, y a mi hijo mucho más. Fue su primer concierto y no podría haber empezado mejor. La música es vida, sólo hay que descubrirla sin prejuicios. Gracias al Grupo Talía nunca olvidará su primera vez con la música clásica«.

Ana P.

“Estímulo e inspiración”

«¡Qué fans somos del Grupo Talía! Conciertos como el de hoy, Música y Juguetesson un estímulo y una fuente de inspiración para los más pequeños y los menos pequeños. Una experiencia para repetir«.

Nerea D.

«Una pasada. Gracias»

«Espectacular final de la jornada del Congreso Magister. MÚSICA que conecta lo clásico y lo innovador, la razón y la emoción. La Orquesta Metropolitana de Madrid y Silvia Sanz reflejan la esencia de la creatividad».

Sara A.

Hablan del Grupo Talía

NO TE LO PIERDAS

Últimas noticias

La Sinfonía fantástica de Berlioz en el próximo concierto de la Orquesta Metropolitana de Madrid y su directora Silvia Sanz en el Auditorio Nacional

La Sinfonía fantástica de Berlioz en el próximo concierto de la Orquesta Metropolitana de Madrid y su directora Silvia Sanz en el Auditorio Nacional

La extraordinaria Sinfonía fantástica de Hector Berlioz protagoniza el concierto que la Orquesta Metropolitana de Madrid ofrecerá el sábado 16 de marzo en el Auditorio Nacional bajo la batuta de Silvia Sanz. El Coro Talía abrirá el programa con una deliciosa cantata del compositor británico Vaughan Williams, In Windsor Forest, inspirada en Shakespeare.

leer más

Componer, ¿para uno mismo o para otros?

A lo largo de la historia de la música son innumerables los casos en los que compositores han tenido que plegarse a los deseos de aquellos que encargaban sus composiciones: reyes, príncipes, cardenales… Ante la innegable ventaja de percibir honorarios por los...

leer más

¿Te podemos ayudar?

Avenida Veincicinco de Septiembre, 2

28027 - Madrid

91 318 59 28

info@grupotalia.org