>

Nuevos cursos musicales del Grupo Talía en colegios de Sanchinarro y Las Tablas

A partir del curso 2017/2018 el Grupo Concertante Talía (GCT) impartirá cursos musicales en dos nuevos centros ubicados en los barrios de Sanchinarro y Las Tablas. De esta manera, el GCT puede mantener parte de su proyecto pedagógico en la zona tras la decisión de la Junta Municipal de Hortaleza de no renovar el convenio de cesión de espacios que permitía clases de música a 1500 alumnos en el Centro Cultural Sanchinarro a cambio de actividades musicales gratuitas en el distrito. Se mantienen los cursos en el Centro Musical Joaquín Turina de Pinar en Chamartín, en el Distrito de Ciudad Lineal.

Los dos nuevos centros son la Escuela Infantil Rocío Dúrcal, ubicada en la Avenida del Ingeniero Emilio Herrera, frente al Centro Cultural Sanchinarro; y el Colegio Reggio, en la calle Quintanapalla nº 10 de Las Tablas. El Grupo Talía contará con el mismo equipo docente y de coordinación con el que ha trabajado desde el año 2011. Los cursos ofertados son orientativos y podrían verse modificados en función de la demanda.
 

Para los más pequeños en la Escuela Infantil Rocío Dúrcal

Dadas las características del centro, los cursos musicales de la Escuela Infantil Rocío Dúrcal de Sanchinarro están destinados a alumnos desde 6 meses hasta 7 años (nacidos en 2010) en las especialidades de Música para Bebés, Estimulación y Psicomotricidad, Música y Movimiento, así como iniciaciones y niveles de instrumento, a excepción de batería y guitarra eléctrica, y siempre con el límite de edad anteriormente indicado. Ya se ha abierto un periodo de pre-inscripción en el que tienen preferencia antiguos alumnos del GCT. Los horarios y procedimiento de matriculación ya están disponibles en www.cursosmusicales.es.

Para todas las edades en el nuevo Colegio Reggio

El Colegio Reggio es un centro de nueva apertura situado en las proximidades del edificio BBVA en el barrio de Las Tablas. En este caso, se impartirán cursos en todas las especialidades y sin límite de edad. Ya está en marcha el proceso de pre-inscripción y, como en el centro anterior, tendrán preferencia alumnos de años anteriores. En estos momentos se ha establecido un periodo de recogida de información con el fin de conocer las preferencias de los interesados. Los horarios iniciales se publicarán el 6 de julio. El procedimiento de matriculación ya está disponible en www.cursosmusicales.es.

 
cursos_musicales_colegio_reggio

cursos_musicales
©2017 GRUPO CONCERTANTE TALÍA. All Rights Reserved.

Search

Navegando por este sitio acepta el uso de cookies Privacidad