Puja por 3 entradas dobles en el escenario del Auditorio Nacional y colabora con una buena causa. La recaudación se donará íntegramente a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

 

El jueves 28 de diciembre de 2017 a las 20:30, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, dirigidos por Silvia Sanz Torre, despiden el año con la segunda edición del concierto Singing America en el Auditorio Nacional.

Las entradas ya se han agotado, pero aún tienes una oportunidad para escuchar las canciones con las que triunfaron Frank Sinatra, Boby Darin, Gloria Gaynor, The Beach Boys, The Temptations, Diana Ross y otros muchos, si participas en la 3ª Subasta Solidaria a favor de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que atiende a niños con enfermedades neuromusculares genéticas.

El Grupo Talía reserva 3 entradas dobles en un lugar privilegiado que puedes conseguir si participas en la Subasta Solidaria.

Puja, consigue tu entrada y podrás disfrutar del concierto junto a los músicos, en el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. Será una experiencia que no olvidarás.

La recaudación se destinará en su totalidad al proyecto de musicoterapia ‘Pon música en tu vida’ de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, con la que colabora el Grupo Talía desde 2015.

El objetivo principal del proyecto de musicoterapia ‘Pon música en tu vida’ es mejorar del bienestar y la calidad de vida de los niños afectados por enfermedades neuromusculares genéticas. Se trata de una propuesta innovadora y pionera en España y, desde su puesta en marcha, los niños que se han beneficiado del proyecto han podido experimentar pequeñas mejoras, evidentes a nivel socioemocional, cognitivo y psicomotriz. 

¿Cómo funciona?

La subasta está abierta desde las 00:00 del día 4 de diciembre de 2017, hasta las 13:00 del 26 de diciembre de 2017

Sacamos a subasta 3 lotes de 2 entradas de escenario cada uno (total 6 entradas). Una persona puede pujar por más de un lote.

Cada lote tendrá un precio de salida de 55 euros (por ambas entradas). A partir de ahí, deben hacerse pujas sucesivas de un mínimo de 5 euros.

El ganador será quien más haya pujado por cada uno de los lotes a las 13:00 horas del día 26 de diciembre de 2017. Nos pondremos en contacto con él inmediatamente por e-mail para informarle de los datos del pago.

El pago se deberá realizar antes del 26 de diciembre de 2017 a las 18:00. Deberá mandar justificante de la transferencia bancaria antes de esa hora.

Siéntate con nosotros en el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música el 28 de diciembre, a las 19:30.